«Ética y Literatura contemporáneas en tiempos de encrucijada»

 

Nuestro compañero Luis Miguel del Pino nos informa de este interesante curso:

El curso que tendrá lugar en noviembre es el siguiente:

Los días 8 al 12 de noviembre en la Universidad de la Laguna y 15 al 19 del mismo mes en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tendrá lugar un curso de 20 horas titulado «Ética y Literatura contemporáneas en tiempos de encrucijada», cuyos detalles (en la ULL) pueden ser consultados en el siguiente enlace: http://tcourse.osl.ull.es/gestion/cursos/120/

Comentarios

Información sobre cursos y conferencias

 

Ampliamos información sobre cursos y conferencias muy  interesantes que nos ha hecho llegar Luis Miguel al que se lo agradecemos:

 

"El miércoles Jaime Siles dará una conferencia sobre Catulo a las 10:30 de la mañana en el Aula de Audiovisuales de la Facultad;; interviene en el curso de la UIMP.

Los días 8 al 12 /11/2010 se desarrolla el curso ÉTICA Y LITERATURA CONTEMPORÁNEAS EN TIEMPOS DE ENCRUCIJADA, organizado por el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, dirigido por mí. Tiene reconocido 2 créditos de docencia universitaria y está homologado por la Consejería de Educación, por lo que cursarlo significa tener esos créditos para obtener una licenciatura, o tener ese mérito para optar a matricularse en Máster, o para puntuar en las listas de sustituciones de profesorado, para la fase de concurso en las oposiciones, para el concurso de traslados, etc. Mi conferencia tendrá lugar el mismo día 8 a las 17:00 horas y se titula «Ortega y Gasset y la ética de los griegos». La matrícula de este curso ya está abierta en el Vicerrectorado sito en la calle Viana 50. El curso será de 16:00 a 20:00 horas. Se repetirá en las Palmas del 15 al 19 con algunos ligeros cambios; en Las Palmas intervendré el día 17 a las 16:00 horas.

El jueves 18 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sede de la Fundación "Cristino de Vera", sita en la calle San Agustín (me parece), intervendré con la conferencia «Trascendencia y Mística en el pensamiento filosófico de María Zambrano», dentro de un ciclo de conferencias sobre la Trascendencia y la Mística que ha organizado Cajacanarias."