Yo conozco mi herencia ¿y tú?

Click en la imagen para descargar el cártel

   
     Yo conozco mi herencia, ¿y tú? es un EVENTO ideado por AMUPROLAG y la SEEC, sección de Murcia, para reclamar un lugar para la Cultura Clásica, el Griego, el Latín y las Humanidades en la LOMCE. La SEEC- Canarias apoya esta interesante iniciativa para la defensa de las clásicas y anima a todos los centros de Canarias a realizar lecturas colectivas de textos clásicos latinos y griegos.

      El día 12/12/12 12:00 a.m. AMUPROLAG y SEEC (Murcia) te invitan a realizar una lectura colectiva de textos clásicos latinos y griegos. Esta lectura se llevará a cabo tanto en centros educativos e instituciones como de manera individual a través de internet. Debajo del vídeo encontrarás los enlaces necesarios tanto para la participación de centros educativos como para la participación individual. 

     Diana de Paco ha preparado una SELECCIÓN DE TEXTOS para facilitar el trabajo de elección de textos a todo aquel que quiera participar. No obstante, la elección de textos es totalmente libre y puedes escoger cualquier texto clásico griego y latino que sea importante para ti. Se aconseja que se haga en traducción para que la difusión sea mayor pero también se puede hacer la lectura en Latín y/o Griego. Si eligen hacerlo en Latín y/o Griego, sería recomendable que añadir la traducción en la descripción del vídeo.
 

 

El video está subtitulado en diferentes idiomas y en la descripción del video en youtube tienes la información traducida a varios idiomas.
Ayúdanos a difundir el evento.
 

      Sigue los siguientes pasos para participar en la iniciativa "Yo conozco mi herencia, ¿y tú?"

 
1. INSCRÍBETE en la actividad a través de AMUPROLAG (SÓLO GRUPOS E INSTITUCIONES).
 
2. EL DÍA 12/12/12 a partir de las 12:00 a.m. Una propuesta:  Grábate en vídeo, súbelo a youtube y haz click AQUÍ para ENVIAR EL ENLACE DE TU VIDEO. Queremos crear una lista con todos los vídeos que participen en la iniciativa, nos ayudará mucho que nos envíes el enlace de tu video en youtube. 
 

3. Por último, COMPÁRTELO EN TWITTER con el hashtag #yoconozcomiherencia (PARA TODOS LOS PARTICIPANTES)

. También puedes compartir noticias y/o contenidos que hagan referencia a la herencia clásica en el mundo actual para darle difusión a la iniciativa.

 

TODA la información en AMUPROLAG.
 
Esperamos vuestra participación. 
Forma parte de #yoconozcomiherencia



Ver Evento "Yo conozco mi herencia, ¿y tú?" en un mapa más grande